En Espanol

 

Tri-Cities Animal Shelter does not regularly have a Spanish-speaking person at the front desk. Please bring a translator with you if you need to speak with shelter staff.

Sobre Tri-Cities Animal Shelter & Control Services

Tri-Cities Animal Shelter & Control Services es la agencia de control de animales para los límites de la ciudad de Pasco, Kennewick y Richland.

Adoptar

Las tarifas de adopción incluyen un microchip, un examen de salud gratuito de un veterinario local, 30 días de seguro de salud gratuito para mascotas y vacunas anuales estándar para perros y gatos que no sean la vacuna contra la rabia. Las vacunas que damos son DA2PV y Bordatella para perros, FVRCP para gatos. Los adoptantes son responsables de ir a una clínica veterinaria o de vacunas para recibir vacunas de refuerzo para los animales jóvenes, para la vacuna contra la rabia para todos los animales y para proporcionar cuidados posteriores a los animales castrados o castrados recientemente.

Tarifa de adopción de perro de $100

Ver perros adoptables 

Tarifa de adopción de gato de $70

Ver gatos adoptables 

Todos los animales son esterilizados o castrados antes de irse a casa con su adoptante. Si la cirugía no se puede realizar antes de la adopción (por ejemplo, si vive fuera de la ciudad), se le pedirá que haga una cita para que la mascota sea modificada a su costo en la clínica de su elección dentro de las dos semanas posteriores a la adopción.

Hay un período de 7 días en el que el animal adoptado puede ser devuelto para un crédito de adopción si no es una buena combinación.

El refugio acepta efectivo y pagos de crédito o débito por adopciones, no cheques.

Voluntario

Use zapatos cerrados, traiga su identificación con foto y lleve a un perro afuera a jugar o pasear por el gran sendero para caminar. Les encanta la atención y el ejercicio es esencial para evitar el estrés durante su estadía en el refugio.

Acaricia a los gatos adultos. Un poco de amor los hace sentir que a alguien le importa. (No toque los gatitos ni abra las jaulas de los gatos asustados o salvajes).

¡Siéntate en las salas de gatos de la comunidad y disfruta de los chicos y chicas! Este es un gran trabajo para los niños.

Por favor recuerde

Maneje siempre a los animales con precaución y respeto.

Los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto en todo momento.

Debe tener 15 años para ayudar sin un padre

Siempre desinfecta tus manos entre cada animal

Ser cauteloso. No conocemos la historia completa de la mayoría de los animales, ya que están perdidos o abandonados.

No pasee perros sin el permiso del personal. No pasee a un perro que pueda ser arriesgado o peligroso de alguna manera (especialmente si tiene niños con usted).

Preguntas directas del público a la recepción o un miembro de nuestro personal de la perrera

 ¡Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos!

 ¡Únase a la red de Tri-Cities para voluntarios de refugios de animales SAAVE en Facebook!

Mascotas perdidas

Llame al refugio para informar que su mascota está perdida. El personal mantiene un registro de objetos perdidos.

Deberá revisar el refugio y el registro de objetos perdidos diariamente para su mascota. Dado que las descripciones de los animales son subjetivas, es mejor que los propietarios vengan al refugio en persona. Hay un tablón de anuncios en el refugio para fotos de animales perdidos y encontrados. El refugio tiene a cada animal durante 3 días hábiles para que los propietarios tengan la oportunidad de reclamar su mascota. El animal se pone en adopción. El refugio solo puede aceptar dinero en efectivo por las tarifas de canje. Las tarifas se pueden encontrar en la sección “animal” del código municipal de cada ciudad. Cada ciudad varía. En casos raros, un animal puede ser sacrificado humanamente debido a la agresión o lesión grave o enfermedad.

Si su mascota se pierde y cree que puede estar en el Refugio de Animales de Tri-Cities, debe ingresar al refugio durante el horario comercial para identificar a la mascota en persona. Luego se le dará un estimado de las tarifas de reembolso, que deben pagarse en efectivo. Algunas personas pueden enviar a un amigo o familiar para identificar a su mascota; esto está bien, pero las tarifas de canje solo se le darán al propietario de la mascota. Una vez que se identifica a la mascota, la mayoría de las personas tienen que abandonar las instalaciones para cobrar las tarifas en efectivo y regresar al refugio. Las tarifas de canje incluyen tarifas de embargos, tarifas de embarque, vacunas (DHPP y Bordatella para perros, RCP para gatos), un microchip y para perros de Pasco, una licencia de la ciudad. Los dueños de mascotas de Kennewick, Pasco y Richland deberán presentar un comprobante de la vacuna contra la rabia para su mascota dentro de los 10 días posteriores a su canje.

Dónde buscar mascotas perdidas y encontradas en línea

Nuestra lista de perros y gatos

Cinco grupos de Facebook para mascotas perdidas y encontradas en Tri-Cities:

Tri-Cities WA Lost Pets KPR
Tri-Cities WA! Animales perdidos, encontrados, etc.
Lost, Found & Rehome Pets del área de Tri-Cities WA
Kennewick, WA – Perros, gatos y mascotas perdidos
Missing Pets – Mascotas perdidas y encontradas. Pasco-Kennewick-Richland Washington

Animales perdidos y encontrados, tri-ciudades wa

Craigslist Kennewick-Pasco-Richland:

Craigslist perdido y encontrado
Craigslist mascotas

La aplicación NextDoor

Mascotas encontradas

Si encuentra un animal callejero dentro de los límites de la ciudad, puede llevarlo al refugio dentro de los 3 días hábiles. Si elige cuidarlo mientras busca a los dueños, debe informar el animal encontrado al refugio dentro de los 3 días hábiles, o el refugio no aceptará al animal más tarde; después de hacer su informe, tiene hasta 30 días para dar vuelta La mascota en el refugio. El refugio no acepta animales fuera de los límites de la ciudad.

Trampa-Neuter-Retorno

Tri-Cities Animal Shelter brinda apoyo para Trap-Neuter-Return con el objetivo de esterilizar gatos salvajes y al aire libre. Esto interrumpe el ciclo de reproducción y reduce permanentemente el número total de gatos salvajes y al aire libre en la comunidad, gatos a los que nos referimos con cariño como “gatos comunitarios”.

Si bien esta parte de nuestro sitio web aún está en construcción, puede llamarnos al (509) 545-3740 para obtener más información si tiene problemas con gatos salvajes y salvajes cerca de usted.También le recomendamos que visite el sitio web de Alley Cat Allies para encontrar una guía para realizar Trap-Neuter-Return.

Servicios de control de animales

A continuación hay enlaces a los códigos municipales de las ciudades que incluyen ordenanzas de animales. En cualquier momento, el contenido de estos enlaces puede estar desactualizado a medida que se modifiquen, agreguen o eliminen las ordenanzas.

 

Código de ordenanzas de Kennewick 
Código Municipal de Pasco
Código municipal de Richland